Servicios Literarios
PORTADA BIOGRAFIAS LIBROS CORPORATIVOS REVISTAS EBOOKS CONTACTO
Contenidos Editoriales y Servicios Literarios para Agencias y Empresas

Kindle

Agencias

Editoriales

Empresas

Redactores

Periodistas

Traducciones

Textos

Productos




Kindle

Agencia Editorial producimos contenido para la red

21/09/2017 :: 05:51:09 UTC

Distribuimos Kindle: el dispositivo de lectura inalámbrico, con wifi integrado y pantalla de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas) más eficaz del mercado.

Kindle Servicios Editoriales

Kindle está diseñado especialmente para la lectura.
Ahora puedes comprar un Kindle directamente desde Amazon y recibirlo en tu casa. Pantalla avanzada de tinta electrónica E Ink: se lee como una página tradicional.

Kindle Servicios Editoriales

Sin reflejos, incluso a plena luz del sol.
Lleva tu biblioteca a todas partes: puede contener hasta 1.400 libros.
Descarga libros en 60 segundos de manera inalámbrica gracias al wifi integrado.
Más ligero que un libro de bolsillo, sólo pesa 170 gramos
Batería de hasta un mes de duración.

El Kindle de Amazon es un dispositivo de lectura, cómodo y fácil de transportar, que permite la descarga de libros por wifi. Diseñamos Kindle con una idea en mente: la lectura. La pantalla de tinta electrónica E Ink emplea tinta de verdad, de manera que la imagen parece una página tradicional. No tiene nada que ver con la experiencia de lectura en una pantalla de ordenador. Con Kindle podrás leer en todas partes sin reflejos, incluso a plena luz del sol.

Kindle para niños

El Kindle está pensado para desaparecer en tus manos, para que te olvides de él y te sumerjas en el mundo del autor. Es tan fino como una revista, más ligero que un libro de bolsillo y puede contener hasta 1.400 libros, para que puedas llevar tu biblioteca a todas partes. La batería de larga duración te permite leer hasta un mes sin tener que volver a cargarla. ¿Has terminado de leer un libro? Con el wifi integrado del Kindle podrás descargar el siguiente en menos de 60 segundos, directamente desde el dispositivo y sin necesidad de conectarte a un ordenador.

Kindle Servicios Literarios

Es fácil de usar desde el primer día, no tienes que instalar ningún software ni sincronizarlo. Kindle tiene una política de devolución de 30 días. Cómpralo, pruébalo, y si no te encanta lo puedes devolver en el plazo de 30 días. Aun así, estamos seguros de que vas a querer quedártelo. Nos alegra presentar el Kindle en España, esperamos que te guste tanto como a nosotros. El equipo Kindle de Amazon.

Ads Servicios Literarios







Un e-reader elegante y fácil de usar Sumérgete en la lectura La característica más elegante de un libro físico es que desaparece mientras estás leyendo. Al sumergirte en el mundo e ideas del autor, te olvidas de la apariencia y el tacto del libro. Nuestro diseño tiene esa finalidad, conseguir que te olvides del Kindle para que te pierdas en la lectura y no en la tecnología.

Diseño ergonómico
El Kindle es fácil de sostener y de utilizar. A la hora de diseñar nuestro dispositivo nos hemos centrado en conseguir que la lectura durante periodos de tiempo prolongados sea lo más cómoda posible. Cuando se lee durante mucho tiempo, uno cambia de postura varias veces y a menudo tiende a leer con una mano. El Kindle incluye botones a ambos lados del dispositivo para pasar las páginas cómodamente sin importar la posición en la que se lea.

Botón de navegación
El Kindle viene con un botón de navegación multidireccional muy fácil de usar que permite subrayar o buscar palabras de forma precisa y sin dejar huellas en la pantalla.

Nunca se calienta
A diferencia de un portátil, el Kindle no desprende calor. De esta forma, puedes leer sin problema durante todo el tiempo que quieras.

Compatibilidad wifi
Wifi integrado
El Kindle detecta automáticamente las redes wifi cercanas: en la universidad, en tu casa o en una cafetería. Si la red necesita contraseña, basta con introducirla una vez y se conectará automáticamente la próxima vez que la detecte.

 

© Servicios Literarios No Ltd. 2017

 

Best Sellers en Servicios Literarios












Kindle en Servicios Literarios
Primeras Ediciones - Servicios Literarios

... toda vida merece ser contada.

Biografias, Libros Corporativos, Estudios Geneologicos, ...

© Copyfreedom 2017 - Servicios Literarios - Online desde 04/08/2010 14:32:49 UTC